En la elaboración del Aceite Virgen Extra es fundamental la rapidez en la molturación de la aceituna. La gama 1er día de cosecha de Castillo de Canena garantiza precisamente una rápida transformación de la aceituna recién recogida en uno de los mejores aceites del mercado.
El aceite de oliva Picual es uno de los más valorados en todo el mundo gracias a su sabor único e inigualable. Producido a partir de las olivas de la variedad Picual, cultivadas en la región de Andalucía, en el sur de España, este aceite es el resultado de un cuidadoso proceso de selección y extracción que garantiza su calidad superior.
Otra de las características que hacen que el aceite de oliva Picual sea único es su sabor. Con notas de frutas frescas y un ligero toque picante, es el acompañante perfecto para cualquier plato, desde ensaladas y verduras hasta carnes y pescados. Además, su aroma y sabor únicos son ideales para realzar el sabor de cualquier receta y sorprender a tus invitados.
En resumen, si buscas un aceite de oliva de calidad superior, completamente natural y con un sabor único e inigualable, nuestro aceite de oliva Picual es la elección perfecta.